GrillSymbol - experiencia desde 1998

GrillSymbol Ltd. (originalmente Symbol Ltd.) fue establecida en Tallin en el año 1998.

Somos la segunda empresa de producción más antigua en nuestro campo en Europa del Norte y Escandinavia. Y la empresa con más experiencia en este campo en los países Bálticos.

Los fundadores de la compañía trabajaban en el sector de la restauración y empujados por su propia necesidad empezaron, con la colaboración de cocineros profesionales, a desarrollar sartenes que cumpliesen con sus exigencias más altas. Hoy en día, se ha convertido en nuestra línea de productos más popular, que lleva el nombre de “PRO” derivado de profesional. Los productos son duraderos, seguros, fáciles de usar y mantener, y de larga duración.

Nuestro trabajo esta apreciado por mucho los cocineros profesionales y aficionados en los países escandinavos, nórdicos, Estonia y muchos otros países.

En los años 2006 y 2007 también nos dedicamos a la producción de hornos de barbacoa. Durante el desarrollo de los productos usamos la experiencia de varios maestros de barbacoa, quienes han usado nuestros productos participando en diferentes competiciones en Estonia, Alemania y el Reino Unido. En Estonia consiguieron el primer premio, en Reino Unido el segundo, y tenemos la esperanza de llegar a los podios en más grandes competiciones pronto. Para el asador eso significa que nuestros hornos de la serie Q son altamente valoradas tanto por un profesional como aficionado. Carne cocinada en estos hornos sabe incomparablemente delicioso.

En los años 2015 y 2016 lanzamos un juego de sartenes de la serie “Basic”. En comparación con la serie “PRO” los sartenes de “Basic” tienen un precio más asequible y cubren las necesidades básicas de una sartén.

En el año 2017 vamos a lanzar al mercado una serie de chimeneas al aire libre y bases de fuego. La verdad es que nuestros bases de fuego y chimeneas no son simplemente para adornos y aparte de disfrutar del fuego, también se pueden usar para llevar a cabo actos culinarias sencillas.

Nuestro hobby es cocinar, por lo tanto estamos constantemente desarrollando nuevos productos. Cocinar al aire libre es un reto mucho más grande que hacerlo en casa delante de los fogones, por eso hacemos todo lo posible para que los usuarios de los productos GrillSymbol tengan la máxima experiencia culinaria cocinando en el aire libre.

Nuestro equipo

Bertil Djupsund

Scandinavian Sales Director

Mob: +46 70 8108877
bertil@grillsymbol.com

Laur Suurväli

Sales Director

Mob: +372 56 669 723
laur@grillsymbol.com

Kuno Kuusik

Warehouse Manager

Mob: +372 5552 2513
kuno@grillsymbol.com

GrillSymbol Products