Sí, los productos son sometidos a una inspección anual y cumplen con los estándares de la CE. Los procedimientos de evaluación y de controlsonrealizados periódicamente por Inspecta Grupo.

Los productos de GrillSymbolse fabrican en Estonia. El desarrollo de los productos ha tenido lugar en Estonia, Finlandia y Sueciacon la colaboración de varios especialistas en ese campo, entre ellos muchos cocineros profesionales.El desarrollo de productos y fabricación empezó en el año 1998. La fábrica se encuentra en Tallin.

La atención al cliente es en inglés, alemán, ruso, polaco, sueco, finlandés y estonio. Para elegir uno de estos idiomas hay que escoger el país correspondiente desde la pagina web www.grillsymbol.com.

Comprando productos desde un país de la UE se debe hacer el pedido desde la página web de ese país. Si desea pedir productos a Suiza, los EE.UU. o Rusia, deben enviarnos una consulta, ya que se añaden posibles tasas de la aduana, el coste de transporte también varía en cada pedido.Desafortunadamente no hacemos pedidos de menos de 300 €a esos países.

Si usted tiene una empresa registrada en la UE con la obligación de IVA, nosotros le podemos vender los productos libres de impuestos. Para eso tiene que hacernos llegar dicho deseo, datos de su empresa y CIF. Si el número de IVA y datos de la empresa coinciden, le enviamos una factura de previo pago. Después de recibir el pago, le enviamos el pedido. Si ya ha realizado una compra a través de nuestro sistema de pago y el importe se calcula con el IVA,puede solicitar la devolución del IVA a través de la administración tributaria de su país correspondiente.

Esto difiere de un país a otro. Los productos se envían por correo el mismo día o el día siguiente después de recibir el pedido. El resto depende de la velocidad del servicio de transporte.

Sí, después de entregar el pedido al servicio de mensajería, al cliente se le envía la información con el nombre de la empresa de transporte y de seguimiento del envío. Con eso obtiene información sobre su pedido a través de la correspondiente empresa de mensajería o el servicio de correos de su país. Colaboramos con DHL, DPD, Itella, Venipak.

Sí, de acuerdo con la ley la devolución es posible dentro de los 14 días. Una explicación más detallada de la devolución se encuentra en “Información” o “Devolución”.Sin embargo, el cliente debe tener en cuenta que los costes de la devolución de los productos correrán a su cuenta.

Sí, los productos tienen un periodo de garantía de 24 meses. Sin embargo, si el producto demuestra alguno defecto, por ejemplo cinco años después de la compra, encontraremos una solución tambiéna esto.

Para conocer las instrucciones de uso y mantenimiento del producto vea en nuestra página principal bajo “Guías y consejos”.

Si usted está interesado en la venta de nuestros productos, tiene una tienda o tienda online, o simplemente un gran deseo de hacerlo, estaremos encantados de cooperar. Para eso envíenos una breve descripción de su idea a través de nuestra página web y vamos a ponernos en contacto con usted.

Se puede comprar la franquicia de GrillSymbol en todos los países de la UE, excepto Suecia, Finlandia, Estonia y Polonia. Por otra parte, todavía estamos abiertos a la cooperación con Estados Unidos, Canadá, Rusia, Suiza, Noruega e Islandia. Para solicitar una licencia envíenos su aplicación a través de la página de contacto o correo electrónico info@grillsymbol.com

GrillSymbol Products