GrillSymbol CE1336-10

Los productos de GrillSymbol son seguros.

Todos los productos de la serie PRO han pasado la evaluación basado en la directiva de la CE 2009/142/EC y están marcados con los números CE1336-10. La evaluación de la conformidad está realizada por Inspecta Group: www.inspecta.com

Teniendo en cuenta la máxima seguridad, los productos de la serie PRO están diseñados de tal manera que los paneles laterales de protección de viento no se calientan durante el uso, eso elimina el riesgo de quemaduras accidentales.

Se han realizado las siguientes pruebas de la seguridad:

  1. Prueba de temperatura: panel lateral de protección de viento no puede subir a mas de +60C de la temperatura en el exterior. Esto significa que un día de verano nórdico de +20C la temperatura máxima de panel lateral puede ser máx. +80C. “Triple Windshield de la serie PRO es una solución segura para evitar los accidentes de quemaduras.
  2. Prueba de estabilidad: Los pies y la estructura de soporte son suficientemente fuertes, para que la sartén llena de comida este estable durante el acto y no se tiemble ni mueva.
  3. Encendido: “Click & Cookes”  es una único solución que permite encender la llama de gas a base de pilas. Con eso está garantizada la posibilidad de encender el gas con un simplemente clic en el botón (sistema incluido en todos los productos de la serie PRO, excluido los modelos 460).

Inspecta Grupo: www.inspecta.com

GrillSymbol Products