El Cliente tiene el derecho de desistimiento en un plazo de 14 días siguientes a la recepción del Producto pedido y cambiar o devolverlo. Para devolver el Producto sin gastos de envío, debe utilizar la misma forma de envío que la entrega inicial. En el caso de desistimiento, el Cliente debe devolver el Producto sin demora, a más tardar en el plazo de 14 días.

Se puede probar y examinar el Producto para asegurarse de la idoneidad o no del mismo, pero se debe garantizar que el Producto y su embalaje sufran el mínimo deterioro. NOTA Probar significa tratar de la manera habitual en los establecimientos de venta al por menor antes de la compra. P.ej. no se puede freír en la sartén, hacer fuego en el horno de barbacoa etc. El Producto debe ser devuelto en su embalaje original, con las etiquetas originales y en el mismo conjunto completo que en el momento de su recepción. El Producto que haya llegado al Cliente desmontado, debe ser devuelto igualmente desmontado y embalado en la misma forma que el Producto expedido al Cliente. Cuando sea posible abrir el paquete sin dañar el embalaje, el Cliente se compromete a abrir el paquete de tal manera. Los elementos instalados para conservar el Producto en buen estado (p.ej. película protectora de una sartén) deben estar intactos en el caso de devolución.

Si el embalaje original está dañado o si en el periodo de prueba la utilización del Producto para examinarlo excede en la medida de lo razonable, o si el Producto devuelto no está en condiciones similares al Producto nuevo, GrillSymbol OÜ se reserva el derecho de deducir del importe a reembolsar al Cliente de forma unilateral una indemnización equivalente a la depreciación sufrida por el Producto. El importe de la indemnización se determinará en cada caso conforme a la posible disminución en el valor del Producto devuelto, y el Cliente será informado de la cuantía de la indemnización tan pronto como sea posible después de la determinación de la cuantía de la indemnización. Sin embargo, el cliente debe tener en cuenta que los costes de la devolución de los productos correrán a su cuenta.

El derecho de desistimiento de 14 días no se aplica a los Productos que están fabricados teniendo en cuenta las necesidades individuales del Cliente; es decir, los Productos hechos a medida. GrillSymbol OÜ no se hace responsable de los daños ocasionados al Producto por fuerza mayor.

GrillSymbol Products